17 de diciembre de 2009

A MIS ESPECIALES AMIGOS Y COMPAÑEROS EN EL CAMINO DE LA VIDA...


A MIS ESPECIALES COMPAÑEROS EN EL CAMINO DE LA VIDA…


“Cuando nos miramos en el espejo, este nos devuelve la imagen que tenemos de nosotros mismos”
Hoy me miro al espejo a finales del 2009 y aprecio que mi imagen ha cambiado.

Ha sido un año de aventuras, con pequeñas dificultades y grandes satisfacciones; como deben de ser todos los años, para recordarme que estoy viviendo intensamente.

La Vida, como siempre, ha vuelto a cumplir lo negociado. Yo me he puesto en sus manos y Ella me las ha llenado con creces.

Y aquí estoy con estos “pocos pelos” haciendo camino con todos vosotros.
Aunque os tengo siempre conmigo, hoy, quiero teneros presente de una manera especial.
Formáis parte de mi historia y modificáis mi entorno para que no me duerma, especialmente mi alma gemela. ¡Gracias por ser únicos, por ser como sois!

Algunos de vosotros habéis tenido un año difícil, más bien complicado pero, con vuestra armadura de caballero o de amazona, las piedras negras se han ido haciendo polvo del camino.
El 2010 es un año de desenlace; los nudos comienzan a desatarse. El esfuerzo realizado esta a punto de ser compensado.
Admiro vuestro coraje para enfrentaros a los obstáculos, y en este año que comienza estoy seguro que vuestro esfuerzo ha hecho que se abra la luz al final del túnel. Incluso alguna amazona recibirá ayuda extra.
Se abre el calendario de trabajo para unos y otras, pero recordad el esfuerzo y valorarlo. Para otros se consolida y madura su unión, y para todos, agradezcamos a la Vida lo que ha puesto en nuestro camino y sigamos trabajando en el filo de la navaja.

El cultivar la paciencia y estar atento a las señales siempre ha dado buena cosecha. El RECTO PENSAR, RECTO SENTIR y RECTO PROCEDER, como verdadera ley del triangulo ha generado la ley del cuadrado perfecto, el desarrollo perfecto. Esta cuarta pata de la mesa, esta llave, se llama COMPARTIR.

Podría deciros muchísimas cosas más, pero para no ser “denso y extenso” os puedo resumir en una frase mi sentir:

¡OS QUIERO!

Con mis mejores deseos de PAZ PROFUNDA:

Ángel