¡Hola compañeros de viaje en en el largo camino de la Vida!
Durante muchos miles de años hemos funcionado, aún seguimos funcionando, con el implante del amor como un vector lineal con dirección, sentido e intensidad determinada.
Este concepto lo ha apoyado la ciencia y lo ha hecho suyo la religión.
Seguimos discutiendo lo que amorosamente es bueno o malo para nosotros o a que santo o virgen amamos más y le tenemos más devoción.
Estas emociones se han instalado en nuestro centro emocional de tal manera que el inquilino se ha considerado propietario. Lo que en su día fue útil para el adiestramiento y la supervivencia, hoy se ha convertido en lastre que nos impide ver otras realidades.
El amor no es lineal como nos han ensañado.
El amor es como las ondas de un rio cuando has lanzado una piedra.
Es radial y se expande hasta el infinito.
No está separado de nosotros, está en nuestro interior, somos él.
Os propongo una experiencia. En un lugar tranquilo, sentaros en el suelo en una posición cómoda y relajada, con las dos manos, una encima de la otra (Los hombres, primero la derecha y luego la inquierda encima. Las mujeres a la inversa) a la altura del corazón.
Sintiendo los latidos de nuestro corazón, pronunciamos mentalmente la vocal OOOOOOO..... Y hagámonos UNO con toda la energía del AMOR UNIVERSAL.
Que la Llama Trina reine en nuestros corazones.
Paz profunda.
Sagoan
SON EXCELENTES LAS DISERTACIONES DE SAGOAN Y SE POR VIBRACIÒN QUE LO A APRENDIDO POR EXPERIENCIA.GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS...EL MAESTRO HA LLEGADO...PAZ INVERENCIAL. M.
ResponderEliminar