15 de mayo de 2012
UN BUEN MIMO AL TIMO...
¡Hola amigos y compañeros en el difícil camino de la Vida!
Los momentos por los que estamos atravesando no están muy orientados que digamos a la felicidad presente. Aunque con nuestra mirada interna sabemos que son necesarios y sirven de limpieza a una sociedad, que entre todas hemos creado, en la que nos hemos olvidado de los valores fundamentales del amor, la responsabilidad, el conocimiento, el entendimiento y la belleza, la Vida con su fuerza impersonal está separando las energías tóxicas de las vibraciones elevadas. A la vez tenemos que reconocer que es una gran oportunidad para trabajar en nuestro crecimiento interno. Además hemos decidido venir.
Compañeros en el camino de la Vida, la sociología, la filosofía, todas las ...fias, además de las religiones, las carencias y las posturas caducas de las viejas energías no han cumplido con las expectativas.
Nos han hecho vivir con unas reglas, unas leyes y unas modas que no eran las nuestras. Eran de nuestros antepasados y nos han obligado a seguirlas "o si o si". Nos han adiestrado, pero no consientas que te domestiquen. No dejes que nadie piense por ti.
A un bosque a talar árboles no se puede ir con un cuchillo. Tampoco dice mucho el que utiliza cinturón y a la vez tirantes para sujetar sus pantalones. Nuestras herramientas están en la parte izquierda y derecha de nuestro cerebro, conocimiento y entendimiento respectivamente.
Y un punto de unión de dentro a fuera que es el ilustre desconocido y se llama TIMO.
El Timo es una glándula que está en el centro del pecho, precisament golpee en el punto donde, con los tres dedos, el pulgar, el índice y el medio, la religión católicas nos enseño a golpear tres veces "por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa..." ¿Os acordáis? Nosotros mismos en la antigüedad lo ocultamos en este rito y las religiones olvidaron su significado.
El Timo es muy sensible a nuestro estado emocional, encogiéndose con emociones negativas como miedo o odio, y aumentando su volumen con energías positivas de amor.
Es el encargado de defender nuestro cuerpo de energías toxicas, pero necesita que le recordemos, que le queramos y que le mimemos.
Os propongo un ejercicio diario, con los tres dedos unidos en forma de pirámide, haced una secuencia de tres golpes, uno fuerte y dos débiles en el centro del pecho, respirando normalmente y con la punta de la lengua tocando el paladar superior al nacimiento de los dientes, con esto cerrareis el circuito energético. Haced esta secuencia 12 o 15 veces todos los días.
Y OS DESEO UN BUEN MIMO AL TIMO...
Con mis mejores deseos de Paz Profunda para cumplir la función de expresar en esta parte densa, nuestra idea-pensamiento.
Sago-an
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario