! Hola mensajeros del futuro!
Son las 00:30 horas del 21 de junio de 2009. Ha empezado el verano.
El espejo y la piedra han llegado a un consenso (para satisfación de mi buen amigo Emilio) y me han contado una historia que quiero haceros partícipes.
Hay algo en el ambiente, en la naturaleza y en nuestras relaciones humanas que me hace pensar que algo está cambiando.
El tiempo–elástico-está empezando a comprimirse.
Todo el mundo comenta que el tiempo es más corto.
Se justifica diciendo que se vive más deprisa que nuestros abuelos, lo cierto es que en estos pocos últimos años nuestra civilización ha avanzado mucho más que en periodos de miles de años anteriores.
Nuestra percepción intuitiva nos dice que está decreciendo el tiempo.
Pregunté al espejo y me contó una historia.
En un periodo pasado de nuestra historia una de nuestras antiguas civilizaciones, altamente especializada, nuestros “dioses” hicieron un uso incorrecto de la energía provocando una reacción en cadena de magnitudes tales que peligraba la supervivencia de todo el planeta.
Una de las soluciones propuestas fue desdoblar el tiempo creando otro tiempo holográfico paralelo con una frecuencia distinta y hacerlo discurrir en unas condiciones determinadas para que en ese mundo paralelo se pudiera evitar el cataclismo.
Ese tiempo elástico tendría una curvatura que en un periodo medido y calculado (decreciente) se uniría con el tiempo real, 2012. La civilización original desaparecería y la segunda ascendería en el periodo calculado.
Las viejas ideologías fundamentadas en el dogmatismo y el ritual se están tambaleando.
Las viejas ideologías fundamentadas en el dogmatismo y el ritual se están tambaleando.
El sentido materialista de la vida choca con un impulso creciente hacia la espiritualidad.
La manipulación, el engaño, la violencia y todas esas zonas oscuras están saliendo a la luz para ser sanadas.
La medicina tiene frente a sí la sanación por imposición de manos, la vibracional, la homeopática y un largo etc. de medicinas alternativas. Sin lugar a dudas algo está cambiando.
En estos tiempos de cambio y difíciles para el ser humano, la Vida nos está susurrando, más bien gritando, que nuestra supervivencia física, mental y emocional tiene que girar hacia la integración de todos estos conceptos, de forma complementaria, sin lucha, del mismo modo que un circulo, que al no tener opuestos, todo lo integra y complementa, así nosotros giraremos hacia el conocimiento de nosotros mismos y nuestra sanación en todos los planos de existencia.
Hemos estado dormidos en el sueño de Maya, de la ilusión y nuestro despertador ha empezado a sonar.
Es la hora de despertar a otras realidades que, quizás por estar dentro de nosotros, tan cercanas, no hemos sabido apreciarlas.
Paz Profunda
Sagoan
No hay comentarios:
Publicar un comentario