12 de abril de 2012




¡Hola compañeros en el arduo camino de la Vida!

Algunos de vosotros, que me conocéis bien,  me preguntáis porqué os llamo “compañeros en el camino de la Vida”.
La respuesta es sencilla y a la vez compleja, ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. Contradictorio como yo y la energía cuántica. Es broma.
 Hay que hacer una distinción entre “Vida” y “vida”. Es cuestión de energías.

La “Vida” representa a las energías de nuestro Ser Interno, la que nos trasmite nuestro espíritu. Energías de Luz Blanca de Vida, paradigma de lo positivo. Intuición e imaginación conscientes.
La “vida” son las energías con las que nos compenetramos en nuestra parte densa, son energías egoicas, pesadas y lentas. Son energías de envejecimiento y muerte.

Es cuestión de elección: Amor o Miedo.

Lo flexible o lo rígido
Lo positivo o la crítica
La excelencia o el perfeccionismo
La cooperación o la competición
La paz o la violencia
La paciencia o la ira
La admiración o la envidia
El perdonarme o el recriminarme
Y el fluir o el sacrificio

Yo quiero pasearme con vosotros por los caminos de la Vida, con flexibilidad, positivismo, excelencia, cooperación, paz, paciencia, admiración, perdón y trabajar con las energías de vida transmutándolas de plomo a oro.

Así que, compañeros en el camino de la “Vida”, os invito a descubrir nuevos misterios,  que nos han sido velados, para que la Luz Mayor ilumine a la Luz Menor y nos abra las puertas de la Sabiduría.

Mis mejores deseos de Paz Profunda,    
Sagoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario