28 de octubre de 2020

Mis pensamientos...

En las pandemias, esta del covit en particular, se suele poner contra el paredón a aquellos que no guardan o alteran las medidas adoptadas para que la pandemia no se propague. Lo consideramos insolidario.
Se les mira mal.
En política, todo lo contrario. Cuando un gobierno está completamente incapacitado para dirigir un país, dada su demostrado nivel de incompetencia y basa su desgobierno en mentiras e ilegalidades constitucionales, pisoteando los derechos de los ciudadanos, me sorprende sobremanera que no pidamos responsabilidades y avergoncemos a todos aquellos votantes que han contribuido a formar este gobierno nefasto.
Además lo que más me sorprende también es que esos mismos votantes no se enfaden con quien gobierna por su voto, sino que encima defienden su actuación.
No me queda mas que pensar que estos adictos y adeptos estaban de acuerdo con su lider para llevar la ruina a su país o...que la técnica de masas funciona para los imbeciles, que no discuto que sea la mayoría, y se encuentren abduccidos por su lider.
Una vez más la respuesta de los humanos demuestra que no hay astucia que resista al engaño, ni que la democracía sea un mal necesario.
Todo hecho real que pueda ser interpretado con este comentario es pura casualidad...
Sagoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario