27 de noviembre de 2021

Están ganando el juego...

Están ganando el juego, no dejemos que ganen la partida.
La desestabilización comienza por la desubicación. Muchas "des" para conseguir el propósito.
Nuestras coordenadas, nuestra ubicación es el "aquí y ahora". Contra esta ubicación están atentando, nos están robando la energía y...como casi siempre sin enterarnos.
Dos formas de robarte el aquí y ahora:
1.- Llevándote al pasado, con la culpa, con la memoria histórica, con el rencor, con el pseudoperdón, con la mente rígida, con los implantes emocionales, con los condicionantes, con las frustraciones pasadas, con los complejos adquiridos, con las religiones politeiatas o monoteistas, etc...etc.
2.- Con nuestro "posible" futuro, prediciendo catástrofes, final del mundo, apagones, caídas de la economía, falta de combustibles, carencia de alimentos, cambio climático, es decir...manipulación del miedo.

Todo menos sentir el aquí y ahora, nuestra inmunidad, autoestima, poder, unicos.

Compañeros en el camino somos espíritu en un cuerpo físico, no se os olvide. Nuestra inmunidad de destruye con el miedo. El amor y el miedo no son compatibles.
Tengo 74 años y en mi vida me he encontrado más fuerte.
Estoy viviendo mi inmunidad sin miedo. El futuro...dejármelo hacer a mi. Prefiero equivocarme a que me equivoquen; prefiero quererme a que me intenten salvar.
Dejadme vivir...en PAZ
Con mis mejores deseos de Paz Profunda:
Sagoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario