8 de junio de 2009

LOS 10 PRICIPIOS DE LA FELICIDAD



LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD


1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla.


2.-Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo.


3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que recibiré mañana.


4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.


5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento.


6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas.


7.-En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.


8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior.


9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad.


10.- Yo tengo una misión en la vida: ser feliz y hacer felices a los demás.


Maestra Kwan Yin

No hay comentarios:

Publicar un comentario