3 de junio de 2009

COMUNICADO INTERNO DE LA PIEDRA




!Hola compañeros del viaje¡




Buscando entre mis archivos he encontrado esta comunicación que , aunque es de hace algunos años, creo que es vigente en los momentos actuales.






COMUNICACIÓN INTERNA

De: La Piedra
A: Sago-an
Fecha: 20/10/05
C/Copia: A mis amigos
Asunto: Trabajo interno



Durante muchas vidas has estado viajando para buscar tu propia identidad.


Durante muchas vidas has estado trabajando internamente para llegar al punto donde estás ahora. Esta vida puede ser la culminación de ese viaje.


Estás preparado para efectuar el salto entre identificarte con tu parte física, con tus pensamientos, con tus emociones, o saber que eres un ser magnífico que puede evolucionar en muchos planos de existencia y que los pensamientos y las emociones son parte de tu personalidad ligada a esa forma física.


Muchos sucesos han dado forma a tu personalidad.




Estas circunstancias fueron atraídas ha­cia ti por tu conciencia superior, para desarrollar facetas de tu ser que necesitaban completarse ahora, en esta vida.


Puedes haber escogido padres represi­vos, en en este plano, para desarrollar la voluntad de expresarte, o para canalizar tus pensamientos y emociones, o luchar contra esta represión y fortalecer tu voluntad para autoexpresarte y ser creativo.


Sin el desafío que proporcionan tus circunstancias, podrías no haberte empeñado tanto en lograr la plena expresión.


Tu deseo de recibir, de expresarte plenamente, atrajo hacía ti unos sucesos que te han dado la oportunidad de elegir conscientemente tu propia autorealización.


Es un regalo que te han hecho para que compartas tu creatividad con todo lo que te rodea.


De este modo la elección que hiciste y las circunstancias que creaste son utilizadas por tu Yo Superior para desarrollar aquellos aspectos de tu ser que decidiste destacar en tu vida actual.


Tienes la posibi­lidad de elegir para crecer internamente sucesos que sean placenteros o dolorosos. Depende de tu elección.




Existe la creencia de que el sufrimiento es beneficioso porque conduce al crecimiento y al desarrollo del carácter. Es una idea errónea.




Puedes crecer por medio tanto como de circunstancias placenteras como con las circunstancias dolorosas.




No necesitas adoptar ese sistema de creencias para acelerar tu crecimiento.




Puedes aprender del dolor para crecer sin necesidad de crearte un sufrimiento personal.


Te sugiero Sago-an que escojas el crear conciencia mediante el gozo, el amor y la abundan­cia, antes que por el dolor y la pérdida.




Tienes el poder de tomar esa decisión.




!Tómala ahora¡




Con mis mejores deseos de PAZ PROFUNDA.
La Piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario