3 de junio de 2014

CONVERSACIONES CON MI YO

Decididamente, no hay nadie de quien no tenga que aprender,
aunque a veces sea victima de las interpretaciones de los demás.
Pero el cambio se realiza solo en un corazón por vez
y mis pensamientos influyen en mi estado de ánimo, en mi salud y en el estado de los demás.
Cada problema es una oportunidad y puedo aprender de mis errores.
Lo apropiado es liviano y lo liviano es lo apropiado.
Un buen oyente tiene ojos en los que te puedes mirar.
Si te piden que le escuches y les das buenos consejos, no estás haciendo lo que te piden.
Cada ser humano hacemos lo que mejor sabemos hacer en cada momento.
Siempre tenemos que tener presente que el miedo y el amor no se pueden experimentar al mismo tiempo.
Sagoan


No hay comentarios:

Publicar un comentario