27 de julio de 2009

EL CAMINO HACIA LA LUZ


Hola amigos y compañeros en el camino de la Vida.


El camino no es fácil en estos tiempos en los que hemos decidido vivir.

Parece que nuestra parte oscura toma las riendas de la sociedad para intentar demostrarnos que su guerra está ganada, o tal vez lo peor de nosotros mismos sale a la superficie para que sea sanado.


Había una vez, hace muchos años, un hombre que caminaba, por las oscuras calles de una ciudad, llevando en sus manos una lampara de aceite encendida.


A la vuelta de una esquina se encuentra con otro caminante.

El caminante le mira en la oscuridad y le reconoce. Es su amigo Ben, el ciego del pueblo. Entonces le dice:


- ¿Qué haces Ben, tú ciego, con una lampara de aceite, encendida en la mano? Si tú no puedes ver...


Entonces el ciego le respondió:


- Yo no llevo la lampara para ver mi camino, yo lo conozco de memoria, puedo caminar en la oscuridad, tengo experiencia y estoy acostumbrado.

Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí.

No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también que otros puedan servirse de ella. Muchas veces en vez de alumbrar el camino lo que hacemos es oscurecerlo a través del desaliento, la crítica, el egóismo, el odio, el resentimiento...


Seamos portadores de la lampara de aceite, encendida y que la LUZ MAYOR ilumine a nuestra LUZ MENOR para sembrar la Armonía y la Paz Profunda en nuestros corazones.

Sagoan

1 comentario:

  1. si si nose me ocurrio otra cosa que decir por ahora pero realmente es muy profundo y cierto, esa es la mejor parte de todo que es cierto, todo es cierto otra cosa es que ya no queramos ver esa luz y nos estemos apartando de ella y como tambien lo es cierto que esa parte fea y oscura que tenemos salga a la superficie humana para ser curada si no nunk se acabria, lo malo nunk se iria.
    Yo creo que deberiamos hacer algo para que nuestro camino sea menos confuso y mas realista.

    ResponderEliminar