10 de febrero de 2009

MEDITACION CON CHAKRAS


MEDITACION, ALINEACION Y LIMPIEZA DE CHAKRAS


Desde el corazón, elevo mis manos hacia ariba y en un flujo continuo traigo la Luz blanca cristalina de la Altísima Energía del Universo y la hago fluir a través:

* Del Corazón de la Paloma, para que solo por hoy mi propósito sea el que los Maestros aceptan y sirven.

* De mis Cuerpos Superiores, para que solo por hoy esté en armonía conmigo mismo y con los demás.

* De mi Estrella del Alma, para que solo por hoy despierte mi recto pensar, recto sentir y recto proceder.

* De mi Corona, para que solo por hoy sea constructor de paz, de comunión, de servicio y fraternidad.

* De mi Tercer Ojo, para que solo por hoy guíe mi visión de la vida para aceptar a los que piensan y actúan de modo distinto al mío.

* De mi Garganta, para que solo por hoy me ayude a compartir, perdonar y aceptar a los que me rodean.

* De mi Llama Trina, para que solo por hoy despierte la sonrisa en mi corazón para ofrecérsela a los que encuentre en mi camino.

* De mi Plexo Solar, para que solo por hoy haga florecer en mí la compasión y el agradecimiento.

* De mi Plexo Sacro, para que solo por hoy me guié por la senda de la justicia y misericordia.

* De mi chakra Raíz, para que solo por hoy transforme, con la alquimia sagrada, el plomo de mis bajas pasiones en el oro de la iluminación.

*De mi chakra de la Tierra, para que solo por hoy despierte mi admiración y respeto por la naturaleza y el universo.

* De mi Diamante en el Centro de la Tierra, para que solo por hoy cristalice en mi el "Hágase según Tú Palabra"

Con los brazos extendidos hacia arriba ELEVO LA ENERGIA LIBERADA A LA LLAMA VILETA PARA SU TRANSMUTACION


QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA





Sagoan

No hay comentarios:

Publicar un comentario